Siempre me sentí en medio de dos mundos… Entre el mundo material y el espiritual. Creo que a muchos artistas les sucede lo mismo; la creación de una obra está precisamente relacionada con eso: traer al mundo material lo que aún no existe. Esta obra es la representación abstracta y simbólica de cómo a veces me siento entre esos dos mundos y lo que percibo de mí mismo. Siento una profunda conexión con la naturaleza, con el universo, y es a través de esta conexión con la pintura que busco el equilibrio, intentando conectar los mundos que percibo…
No posee marco. Imágenes in situ solo con fines ilustrativos.
Esta gran obra está hecha con espátula y pincel sobre madera, con un soporte también de madera en sus lados de 5,5 cm. Lista para colgar en la pared; su peso es de 12 kg. Por lo tanto, es necesario colocar un buen soporte. Se envía perfectamente embalada en una caja.
Tenga en cuenta que para envíos internacionales su pedido puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación que se aplican al llegar a su destino.
No tengo control sobre estos cargos y no puedo predecir su importe.
Usted será responsable del pago de dichos derechos e impuestos de importación. Para obtener más información, comuníquese con su oficina de aduanas local antes de realizar su pedido.
*- Fabián Bertona es un pintor argentino contemporáneo reconocido internacionalmente. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en países como: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Suecia, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Emiratos Árabes Unidos y Argentina.